GRACIAS LOURDES

lunes, 22 de marzo de 2010

PREMIO MANDADO POR MI AMIGA MARIPAKY

Es el primer premio a mi blog, asi que contentisima, no sabia de que iba, resulta que tengo que mandar a siete blogs este premio, y uffffffffffff, es dificil elegir, tambien engo que describir los olores de mi vida asi que ahi voy
1º Me encanta el olor a bebe recien nacido, me parece tan puro,ademas me recuerda a mis hijas, es un olor especial
2º Un frasco de colonia, que tenia mi madre, oliendola de vez en cuando, me hace sentirme cerca de ella
3º El olor a mar, uffffffffffffff, me recuerda una epoca que pase, que me trae muy buenos recuerdos
4º El olor a hierba cortada, a tierra mojada, me recuerda a mis abuelos


SIETE COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA

(1º) Lo mejor de mi vida mi marido y mis hijas, con mi costillo, llevo desde los 14 años toda la vida, jajajaaaaa
(2º) Mi padre, es lo unico que tengo desde que falta mi madre es decir desde los 14 años y mi suegra una gran mujer, que actua conmigo como una madre
(3º) Mis amigos, me hacen sentirme alguien especial
(4º) Las cosas que mas me gustan, sin pensarlo, viajar, soy como el baul de la Piquer, si pudiera estaria , recorriendo mundo, en cada sitio , hay un rincon especial, una puesta de sol, un arbol en medio de un campo,una casa rustica, en fin que bello es soñar......
(5º) Cosas que me mantienen ocupada, el punto de cruz, las manualidades, un libro, el ordenador , que mis amigas virtuales me tienen abducida, jajaaaaaa, hablar con mis hijas, a veces gritarlas, jajajaaaaaa
(6º) Cosas que me desesperan, las injusticias y que haya gente sin escrupulos por el mundo, matando, y haciendo daño a los demas
(7º) Y ultimo, cosas que me preocupan, el futuro de mis hijas, y que siga habiendo en este siglo, gente pasando hambre y clamidades

No hay comentarios: