GRACIAS LOURDES

viernes, 7 de enero de 2011

REGALITOS DE REYES HECHOS POR MI

Esto fue lo que hice para los Reyes, como siempre a la carrera, es que lo mio es estar al limite , debe ser que me mola, jaaaaaaa
Para el novio de mi hija le hice un vaciabolsillos, con su coche estarcido, papel decoupage, y su nombre grabado
Este para mi peque que es la Maria collares, jaaaaaaaaa, lleva estarcido, envejecido, y las letras craqueladas

Este malma para la grande, que tenia ganas de uno, lleva envejecido, craquelado en partes, decoupage , estarcido y nombre a mano alzada
Detalle, de las letras


Ypor ultimo, con un dolor de pierna de coserlas, pa flipar en colores, dos ovejitas, que son muy caprichosas , y la culpable yo por hacerselas, jajaaaaa, asi semos las mamis, jaaaaaaa
Y eso es todo amigas, como decia Bugs Bunny , jajajaaaaa

20 comentarios:

karmentxu dijo...

que bonito todo lo que hacesssssssss, felicidadessssssss

alborada71 dijo...

Muy bonito Super!!!! estaran las niñas encantadas, yo igual que tu, hasta ultima hora corriendooooo, que estres de reyesssssssssssss. un beso y espero que se hallan portado muy bien con tigo

MERMIX dijo...

Que bonitos detalles, pero me encantan las ovejas, las tengo pendientes de hacer desde hace un par de años, será hora ya de hacer alguna. Besos.
Te invito a que visites mi blog, espero que te guste.
www.lafuentedelapradera.blogspot.com

Toffe dijo...

Chata.. estás hecha una jabata!!!
Haces de todo.. y todo te queda monísimo.
Así me gusta!!
Un besazo, reina mora

Alicia dijo...

Superrrrr, pero que cosas más requetechulas...........¡ Qué mérito tiene hacer las letras a "manita" yo soy incapaz, y las ovejitas...........ay las ovejitas, qué monada¡ si la viera la Carmen Sevilla....jajaja.

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta Lago dijo...

Joooooo que gonitooooooo!!!!!
A ver si la semana que viene u la otra subo a verte ¿vale?
Muacksssssss

Terry dijo...

TODO PRECIOSISIMO, esas ovejitas, ese malma, jooooooo mi niña, que manos tienes joia, jajjaaj, oye que dominas cantidad de tecnicas, que si estarcido que si mano alzada, a ver cuando me enseñas, eh?

besazos princesa, muakssssssssssss

Maripidos dijo...

¡Vaya regalazos, Super! Me encanta el malma, aunque todo lo demás también es precioso.
Besos.
Maripidos

Unknown dijo...

Ya me tienes aqui jeje y ya te puse en mi blog todo precioso la ovejita me encanta si tienes el patron me lo podias pasas un beso

Lula dijo...

Oye Melchora:Eres una reina maga excelente
Estarán encantados con su regalos.Vaya lujazo.Me gusta todo, todo
Firmado: Baltasara

Luppa dijo...

vaya,vaya...que cosas más bonitas hace mi niña¡¡¡...así me gusta!

Esas letras a mano alzada están muy bien.....

Te ha quedado todo precioso¡¡

Un besazo, guapísima

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, me hago seguidora tuya para no perdermelos.
Besitos

Inmaculada dijo...

SUPER ya estoy aqui , me han encantado todos tus trabajos, un saludo y te sigo...

Supermiraflori Olga dijo...

Gracias a todas, subis la moral a cualquiera, un besote gordo

Asunción dijo...

Hala...esto me quedaba por ver....
Hija,si ya es q no sé qué decirte!
Cuídate esos dolores,eh? Ni ovejas ni ná...q aunque semos madres...ya sabes,"Madre no hay más que una".

Un beso y enhorabuena por todos tus trabajos.Lo tuyo es un no parar.Si es q me estresáis de veros tan hacendosas :)

asuncimt

Anitilla dijo...

Super, guapa, que me dejas VERDE de la envidia (y no existe la envidia sana, te lo digo yo, que soy una experta!)
Me parece todo precioso, pero esas ovejas, me tienen enamorada!!! Debe ser por mi alergia a lasa agujas, jajajajajaja
ENHORABUENA, encanto! No pares la producción, que no se te acaben las ideas, que con esas manos, sería pecado desperdiciarlas!!!
Un besote!

Supermiraflori Olga dijo...

Gracias a todas guapisimas, si sois mas majicas, jaaaaaaaa, se rompe el molde, jaaaaaaa

Paqui dijo...

Nena como me gustannn esos regalos, pero el malma quita el sentido....y las letras a mano alzada, ainsssss que preciosso

Un besico

jaiko dijo...

jope niña, si que te cunde!!! es ponerte un pincel en la mano y resolver una crisis de estado!! la leche!! ha habido para todos!!! lo del coche tiene guasa!! jajajaj
un beso!!