GRACIAS LOURDES

lunes, 12 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO MIS AMIGAS

Chicas os debia esta entrada, y os queria agradecer, que vinierais a ver a mi papi, y me colmarais de regalos por mi cumple, pero sobre todo,que estuvierais conmigo en esos momentos tan malos que pase, tanto las que estuvisteis fisicamente, como las que por la distancia, me llamasteis por telefono,email,foro.... GRACIAS A TODAS, son cosas que no se olvidan nunca,porque para las risas estamos todas, pero verdaderos amigos amigos solo se ven en los malos momentos
Ahora quiero enseñar esos regalitos que son muy especiales para mi,me los regalaron por mi cumpleaños,espero me sepan perdonar el no ponerlos antes, las circunstancias,estas niñas tienen unas manos prodigiosas
 De CHARIJI(CHARI), es divino, su gusto por las rosas, ya lo conoceis, y hace unas cosas de quitar el sentido
De YOSIMIN, me encanta ese cuadro desde que lo hizo y capto la indirecta, jaaaaaaa, ya lo tengo en mi poder,otra que trabaja como los angeles
DE LUPPA(MARGA), que os voy a decir, que es una gran maestra
Como vereis todo divino, gracias a todas,ya ocupais un trocito de mi casa y sobre todo de mi corazon

10 comentarios:

chariji dijo...

Cariño me alegra que los malos momentos hayan pasado ya. Me ha encantdo estar, y espero seguir estando, si tu quieres. A ver si poco a poco puedes ir retomando tus cositas. TQM guapa.
El marco, tan solo es un detalle, con algunos fallos... evidentes, pero con mucho cariño.
Por cierto ese nombre así escrito, joooo! como se hace, yo quiero, pasamelo please!

Inmaculada dijo...

Olga que preciosos regalos.
besos¡¡¡¡

Luppa dijo...

Hola mi niña....ya sabes...que lo hago con mil amores..a qué si...jeje...
..Y cuanto me alegro que empiezes a retomar tus cositas...
Y por supuesto siempre estoy ahí..jejjeje

Un besazo

alborada71 dijo...

Muy bonito los regalos, tienes mucha suerte de tener unas amigas tan artistas y de tenerlas cerca, me alegro de que tu padre este mejor, y de que todo vaya volviendo a la normalidad.
Un beso guapa

Mis pijadines dijo...

Unos regalos muy bonitos..... eso es que te lo mereces todo.... un besin...

Toffe dijo...

Solete, si es que eres un solete... y un poquito bruja también;)))
Me alegro de que tu papi esté muchísimo mejor.
Un besazo enorrrrrrrrme.

Juan Antonio dijo...

Estas niñas es que valen millones , y tu millones de millones jejejeje. Me alegra que tu papi vaya mucho mejor . Un besazo para los dos.
Cuando tengas tiempo, te he dejado una cosilla en mi blog.

Maria dijo...

Hola Olga unos regalos preciosos y bien merecidos con esas artistas que lo han hecho¡
¡Besoss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios.......tood es MARAVILLOSO!!!
Besitos.

Isabel R. dijo...

Que bien que empieces a retomar tus cosas pero sobre todo que tu Papi este mejor, eso es lo que importa de verdad.
Me gusto muchisimo hacerte el cuadrito y me alegra mucho saber que te gusta.
Besos y espero que dentro de poco podamos vernos.
Muakkkkk