GRACIAS LOURDES

miércoles, 19 de octubre de 2011

FERIA CREATIVA DE VALLADOLID Y REGALITOS



El Sábado , estuvimos en creativa de Valladolid,ainsssssssssssss que recuerdos y que bien lo pasamos,comimos de lujo y la compañía lo mas, se hizo corto, pero fue intenso, me encanto conoceros a todas y reencontrarme con algunas que ya conocía, en fin que el recuerdo de ese día me hace esbozar una sonrisa, gracias a todas por ser como sois y a los costis que son geniales también, un beso para todos
NUESTRA LLEGADA

 CON MARISA
FOTO DE GRUPO
REGALITOS DE MI AS Mª CARMEN Y SERVIS DE QUINTANAR
REGALOS DE LORENA
REGALOS DE EBANISTA (NINES)
Y POR ULTIMO REGALOS QUE HICE PARA MI AS LULA (LOURDES)




16 comentarios:

Juana dijo...

Que bien te lo montas ehhhhhh ,me alegro que lo pasarais bien,los regalos fantasticos.
Besosssssss

Inmaculada dijo...

Hayyyyyyyyy ¡¡¡Olga pero que guapisimas estamos jajaja¡¡¡
Fue todo un gusto conoceos y que bien lo pasamos.
Como le he dicho a Marga fue corto pero muy intenso.
Los regalitos preciosos.
besos corazón````

Luppa dijo...

Joooo, qué bien lo pasamos, ehhh compi..jejeje..de los buenos momentos y de los no tan buenos....
Tus regalos me gustan se te da de lujo
el engrave...y el estarcido tampoco se te da nada mal¡¡
Y los regallitos que has recibido...esa cajita la tendrás que tunear....
Un besito chata¡¡

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, por los regalos, pero sobre todo por la compañía, por ése dia estupendo que pasasteis,
espero que se repita
Saludos

cristina dijo...

Hola
que envidia me das,, uf.. cuanta gente buena junta... y seguro que os lo pasasteis de maravilla no?
Te compraste algo? habia algo interesante?
cuenta cuenta...
Todos los detalles son muy bonitos, lo cojines y el cristal genial
un beso

Virginia dijo...

Hola Olga,
¡pero que guapa estais en las fotos!, se ve que lo pasasteis de maravilla. Yo es la segunda vez que me la pierdo, pero bueno, como dicen a la tercera va la vencida, ja,ja,ja..... o eso espero.
Los regalitos preciosos.
Un besazo.

Toffe dijo...

Qué gusto dar lo bien que lo pasásteis!!
Y lo guapísimas que estáis todas!!
Y esos regalitos tan preciosossssssss todos!!

Y ese engrave lo hiciste con la dremmel?? Eres un crack, nenita.

Un besazo, guapetona

chariji dijo...

Jopetas!!! vais a hacer que me arrepienta jo!
estáis guapísimas todas! toditas! todas!
Los regalitos que has hecho son una preciosidad.

flordelis dijo...

COMO me alegro que lo pasarais divino sois todas un encanto.Y los regalos todos preciosos

Mis pijadines dijo...

Y como diria no se quien... yo misma... aún nos queda Bilbao..... el cojin esta preciosos y lo de la dremel ni te cuento.... un besin...

Unknown dijo...

Qué lindas fotitos! estais todas guapas :)

Me gustaron mucho las servis de Quintanar!!!

Cariños,
Valeria

http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

María dijo...

Jo!! podíamos quedar este sábado otra vez, verdad??? A mí también se me hizo muuuuuuuuy corto y me encantó darte un abrazo.
Un beso.

Lula dijo...

Mis tesorossssssssssss..... gracias mi niña.... todo de lujo...
No sabes cuanto me alegra haber sido tus As..... afortunada por partida doble.......
¡que suertuda soy¡

Zire dijo...

Qué guapas estáis todas,se nota que lo pasasteis muy bien, los regalos muy bonitos, te quedó precioso el cojín con el stencil y bueno tus grabados en cristal qué dominio... tengo un pirograbador en casa de hace tiempo cuando trabajaba en madera y en cristal todavía no lo he probado a ti te queda genial!!
Buen fin de semana!!

mamen dijo...

Que bien todas juntitas y que regalos mas lindos por dios, besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marta dijo...

Ya veo que lo pasasteis genial.
Los regalitos preciosos todos.
Besitos