GRACIAS LOURDES

martes, 3 de enero de 2012

REGALITOS VARIOS

En compartiendo manualidades hicimos un intercambio, y esto fue lo que yo le hice a OLIVIA, que fue mi as, tenia el listón muy alto pero parece que le gusto ,había que hacer un cartel y lo que se quisiera, además de esto también le mande material , para tunear, espero verlo pronto, que tiene unas manos de oro

El dia 23 de Diciembre hicimos una comida la cuchipanda, de los Madriles, teniamos amigo invisible, ademas yo debia regalos de cumple, a varias de  ellas y esto es lo que hice
Para Susan , como se que le gustan las tildas un jarron pirograbado con un corazon tilda y su inicial

Para Nuria, que no queria nada grande una libretita para recetas, tunee, la cucharilla, creo que a su gusto y personalizada con su inicial

Para Mamen, un jarron pirograbado con motivos chinos, que a ella la encantan y como no personalizado con su inicial
Y llego el momento de saber quien era mi amigo invisible, pues Susan de nuevo,me encanto ser su as,espero que a ella tambien esto fue lo que la hice, un cuadro a punto de cruz y un angel  hecho con una fregona



Detalles de la cara del angel y de el adorno navideño


Mi as fue Maria Jose, y me encanto lo que me hizo y eso que dice que es novata, jajajaaaaa, pues es precioso, es mi tesorooooooooooooo, gracias guapisima, ya esta puesto en mi cocina y no veas que bien queda

Ademas cada una llevo un detalle para las otras, en fin una comida completa y con buena compañia
Chari nos hizo un corazon


Mere, un licor , casero , que esta de muerte
Yosi, nos compro un detalle navideño a cada una
Unas pinzas de Nuria, que tan bien las he guardado, para que no me la cojieran , mis trepas, que no puedo hacer foto, porque no la encuentro, madre que desastre soy, jajaaaaa y una Rosa de Mamen, y sobre todo,estar con todas ellas que son lo mas y reirnos un monton,ainssssssssssss, que bien lo pasamos todas juntas ¿verdad chicas?,un besazo a todas
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

15 comentarios:

Toffe dijo...

Pues... ya estás buscando la pinza, jajajajaja.
Y yo que lo vi todo, menos lo de Olivia, que me encanta por las fotos que has puesto, puedo decir que haces verdaderas joyas!!
El grabado en cristal te queda de cine... y el px... y el angelote es una monada ;))
Un besazo, preciosa

chariji dijo...

Niña vas camino de alcanzar a la "seño" , si es que haces de todo, reina, todos los regalitos del amigo invisible son chulísimos, pero... lo que preparaste para Olivia, ESPECTACULAR! La bolsa... me ha dejado loca! Que manitas tienes! y tienes razón! lo mejor... lo bien que lo pasamos juntas!

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡...todo, todo, preciosíiiisimo...qué manitas tiene mi niña, y qué dice que no sabe.ainssssssss mujer de poca fé.

Por cierto sabes que yo tengo dos pinzas¡¡¡..jajaja pero ha sido sin querer.....no sé como fueron a parar a mi bolso..ehhhh

Un besazo preciosa

....Y FELIZ 2012

Almacén de Inspiraciones dijo...

Ay qué envidia cochina me das.....! Qué cosas más bonitas! Hija, mira que le das a todo, y todo bien. Enhorabuena! y aprovecho para desearte FELIZ 2012!

Supermiraflori Olga dijo...

Blanca, guapisima, un besazo y Feliz Año para ti tambien
CHARI, cielo, se nota que me quieres, jaaaaaa
LUPPA, a saber a quien se la quitaste, jaaaaaa, yo la mia la tengo lo que no se es donde
NURIA, la buscare con mi superastreador SAN DONATO, jaaaaaa

Violeta Lago dijo...

Olguita, Marga estaba a tu lado, así que seguro que la muy choriza te mangó la pinza haciéndose la despistada... juajuajua!!!
A ver si consigo encontrar el cargador de la p... cámara de fotos y empiezo yo a subir fotos a mi blog, que el día que me ponga tendré que hacer "chorrocientas" entradas de too lo que he hecho y no he subido...
Por cierto... ¡no le hice foto al conjunto de Yosi! Cachis...
Besis, cielo

kakiko dijo...

Olga todo es estupendo, pero la bolsa es una auténtica belleza, fina y preciosa.
Aunque el mejor regalo es la amistad que os une.
Un abracito de oso guapa

Mis pijadines dijo...

Olga, se me habia pasado esta entrada.... que maravillas, la bolsita esta guapisima...y menuda experta eres en el grabado en cristal...que envidia me dan esas quedadas.. jejeje un besin...

MOYI dijo...

Unos regalos preciosos... Me encanta el cartel y el jarrón y....... pero la cara de travieso del angelito no tiene igual...... jijiji...

Un beso y feliz 2012.

Rosy dijo...

que cantidad de cositas y que bonitas..me ha encantado el cartelito.. un besito...

Viajera dijo...

¡Cuanto me alegra de que te gustara mi regalito! La verdad es que le puse tanto empeño que al final me salió como yo lo habia imaginado en mi cabeza. Menos mal, porque casi dos meses para hacerlo es como la obra de El Escorial en las manualidades, jajajajaja. Fue un dia estupendo, lo mejor de todo es lo bien que nos lo pasamos y el buen rollito que tenemos.

Besitosssss

Maria dijo...

Feliz año nuevo super¡¡ vaya cantidad de trabajos y regalitos¡¡¡ bien merecidos¡ besoss

Marta dijo...

Una superproducción y todo precioso.
Te deseo un Feliz 2012 lleno de cosas buenas.
Besitos guapa

Zire dijo...

Olga qué maravilla de trabajos.
Gracias por tus palabras.
Besos

Ana Márquez dijo...

Pues para ser primeriza como dices, haces magia con las manos :-) Felicidades, un blog genial. Que el año nuevo te traiga todo lo que deseas, besos!